Acusados de haber golpeado a joven en la Zona Rosa permanecerán en prisión

0
393

Los cuatro acusados de haber golpeado a un joven en la Zona Rosa en San Salvador, continuarán en prisión mientras el caso pasa a la siguiente etapa del proceso, informó la Fiscalía General de la República (FGR).

El juzgado encargado del caso accedió a la petición de la Fiscalía de que los detenidos permanecieran los tres meses de instrucción con detención provisional.

Los acusados son: Kelvin Alexander Melgar, David Ernesto Avilés, Jonathan Wilfredo Bermúdez y Stephanie Marjorie Amaya Rosales, quienes fueron gravados mientras propiciaban una golpiza a un hombre en la zona Rosa, el pasado 30 de octubre de este año.

La semana pasada, durante la imputación, el Ministerio Público detalló que las investigaciones iniciales han determinado que los cuatro pertenecen, además, al Barrio 18 y han participado en tráfico ilícito de drogas.

Asimismo, la fiscal del caso manifestó que a los detenidos se les imputan los delitos de desórdenes públicos, lesiones en una víctima con régimen de protección, actos preparatorios, proposición y conspiración en el delito de tráfico ilícito y agrupaciones ilícitas. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí