Adriana Juárez: En ningún momento el partido coaccionó la libertad de expresión

0
537

La directora de la Juventud Republicana Nacionalista (JRN), Adriana Juárez, dijo que la destitución de Andy Failer como director de comunicaciones de esta instancia juvenil se debió más a una sanción en «pro de la disciplina» y no debido a las opiniones que dio públicamente a favor del aborto y de garantizar el derecho al matrimonio entre las personas del mismo sexo.
Además, lamentó la renuncia de cinco de los miembros de esta instancia juvenil, quienes dejaron sus cargos en solidaridad por la salida de Failer de la JRN.
«En ningún momento el partido coaccionó la libertad de expresión. Esas personas no se han ido porque piensen diferente, en ningún momento ha sido así. Esas personas se han ido en solidaridad por el director de comunicaciones que se tuvo que ir por motivos internos», expresó Juárez.
La directora de la juventud arenera criticó que sus excompañeros hayan ventilado en público las diferencias de visiones que tienen con este instituto político.
«Esta juventud no viene a causar polémica a la externa, sin embargo, sí vino a cambiar cosas desde adentro y mantengámoslas adentro», enfatizó Adriana Juárez.
Históricamente, el partido ARENA ha mantenido una postura conservadora en contra de la despenalización en algunas excepciones del aborto y permitir el matrimonio entre las personas del mismo sexo.
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí