Alcaldía de S.S. y UE construirán centros comunitarios

0
400

Con una inversión de medio millón de dólares, la alcaldía de San Salvador con apoyo de la Unión Europea construirá el Centro de Atención Integral Comunitario, en la colonia IVU, denominado ‘Espacios’.
En este lugar, los jóvenes tendrán acceso a intenet de manera gratuita, salas de esparcimiento, reuniones y diverso material bibliográfico. Asimismo, los beneficiados podrán optar a becas, capacitaciones y oportunidades laborales. Las instalaciones estarán a disposición de los habitantes hasta la media noche.
El alcalde Nayib Bukele manifestó que la comuna planea construir más centros de atención integral en las comunidades Iberia, Cañito y El Coro, para totalizar una inversión de dos millones de dólares. El edil dijo que esperan beneficiar a más de 4 mil jóvenes durante su administración.
Mientras tanto el embajador de la Unión Europea en el país, Jaume Segura, afirmó que el compromiso de la cooperación europea está enfocado en la inclusión y el apoyo a programas en beneficio de la juventud salvadoreña.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí