El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ha recordado este viernes su relación con Sergio Ramos, al que entrenó en su primera etapa en el conjunto blanco. En especial, ha destacado el gol que el camero marcó en la final de la Décima Champions League, la primera que ganó el italiano en la capital española.

«Si hoy estoy aquí es por Ramos, si no marca ese gol en la final probablemente no estaría aquí», ha afirmado el técnico italiano. «Me encanta verlo y saludarlo. Le tengo un cariño especial. Estoy seguro de que va a hacer un gran partido. ¿Celebrarlo si marca? Que haga lo que quiera», ha añadido.

Ancelotti también ha respondido a las declaraciones de Rodrygo, quien ha asegurado que no le gusta jugar de delantero centro, pero que en el Real Madrid debe hacerlo. «Es importante saber dónde quiere jugar cada futbolista. A veces alguno tiene que sacrificarse, como Camavinga, Tchouaméni, a veces Rodrygo… Creo que Rodrygo es un delantero completo, puede jugar de delantero centro. Creo que esta temporada ha jugado un partido de delantero centro, contra el Nápoles. Cuando puse a Camavinga de lateral, le pregunté si lo podía hacer. Nadie nunca me ha dicho que no. Por ejemplo, puse un partido a Ramos de pivote contra el Atlético de Madrid. Obviamente no le gustaba, pero lo hizo para la exigencia del equipo. Esto significa altruismo», ha manifestado.

Sobre su futuro, Ancelotti se ha limitado a decir que «hay muchos rumores» y ha dejado un titular que deja a la afición blanca en vilo: «Creo que pronto se aclarará todo».

Por último, el técnico italiano ha celebrado que «el equipo está bien, han vuelto en buenas condiciones». «Los de Sudamérica han recuperado bien. Todos están disponibles, incluido Alaba», ha dicho, antes de recordar que Ceballos y Güler no están recuperados y con el alta competitiva para este fin de semana.

El partido enentre el Sevilla y el Real Madrid se disputará en el coliseo sevillano a las 10.30 en la mañana del sábado 21 de octubre por la jornada de liga.

llega en su mejor momento de forma, pero el real Madrid necesita seguir en el liderato, para enfrentarse en el próximo partido de liga al Barcelona en un nuevo clásico español.