Aplazan audiencia en contra de acusados de clonar sitio web de LPG

0
321

El Juzgado de Sentencia de Santa Tecla suspendió  la vista pública en contra de cinco imputados acusados de violación de distintivos comerciales,  violación de derechos de autor y derechos conexos en perjuicio de Dutriz Hermanos S.A de C.V.  El juicio fue suspendido debido a que  tres de los imputados sustituyeron a sus abogados defensores.
Fiscalía aleja tener suficientes pruebas sobre el caso, entre ellas, cinco peritajes informáticos y cuatro testigos. Pruebas que, a juicio de los demandantes, son suficientes para delimitar responsabilidades.
El pasado viernes 7 de julio, la defensa presentó un recurso de revocatoria, donde exigían se aplazara esta audiencia  y que además se admitiera un peritaje que fue rechazado por el juez de instrucción.  La respuesta a esta solicitud será entregada a las partes en los próximos días a las partes, señaló la abogada de los imputados, Bertha Deleón.
Aunque tanto fiscalía como los demandantes aseguraron estar listos para la vista pública, la audiencia fue programada para el 18 de septiembre del presente año, para que los nuevos representantes legales defiendan con igualdad de condiciones.
El año pasado, el Juzgado Segundo de Instrucción de Santa Tecla declaró la nulidad absoluta de la única prueba de cargo que presentó la Fiscalía General de República,  ya que después de que el exfiscal Luis Martínez dirigiera la investigación, se presentaron varias irregularidades en el peritaje.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí