ARENA defiende sus internas

0
325

El partido ARENA reaccionó a las denuncias hechas por los diputados Juan Valiente y Jhon Wright. Los legisladores denunciaron que la renovación dentro del partido es una farsa pues se han seleccionado precandidatos impuestos por la cúpula del partido.
Interiano recalcó que el proceso ha sido apegado a los reglamentos del partido. Ante la pregunta que si la exclusión de la candidata a diputada suplente Aída Betancourt fue por su posición a favor del aborto o las uniones entre personas del mismo sexo, Interiano respondió que los valores del partido están primero.
Sin embargo, el dirigente del partido no dudó en respaldar la participación en las internas de actuales diputados como David Reyes y Mayté Iraheta, quiénes han sido señalados por prácticas contrarias a la ética. La diputada Iraheta incidió para que su partido contratara a su hermana
El diputado Reyes, por su parte, prestó un carro asignado a la asamblea a su hermana para que esta se fuera de vacaciones a Nicaragua.
Interiano agregó que aunque de momento están concentrados en los candidatos para alcaldes y diputados, los halaga como partido que personas como Javier Simán y Carlos Calleja estén interesados en ser sus candidatos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí