Arrestan a dos policías acusados de fabricar pruebas

Los agentes Marvin Alexander Alvaisa y Reymundo Ángel Madrid Pacheco, destacados en la Subdelegación  de Altavista, fueron arrestados por orden de la Fiscalía General de la República (FGR) bajo el delito de fraude procesal.

De acuerdo a las investigaciones fiscales en colaboración con la Policia Nacional Civil, se logró constatar que los agentes colocaron una libra de droga, valorada en $517, bajo el suéter del joven Daniel Avilés Alemán, para justificar su arresto el pasado 10 de enero en la colonia Altavista.

Según las declaraciones de testigos, el joven se encontraba en una cancha de fútbol junto a otros, cuando cuatro policías llegaron al lugar y comenzaron a registrarlos. Al resto de jóvenes los dejaron ir a excepción de Alemán, a quien supuestamente le pusieron en su prenda la porción de droga y luego se lo llevaron detenido.

Desde esa fecha, familiares del joven señalaron las arbitrariedades cometidas por los policías durante el arresto. Sin embargo, tras ser llevado a tribunales, Avilés Alemán fue enviado al centro penal La Esperanza, conocido como Mariona.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here