Autoridades de EEUU arrestan a 21 líderes de la MS

0
639

Tras tres años de investigación, el FBI junto a autoridades locales y estatales de Estados Unidos capturaron, este miércoles, a 21 supuestos líderes de la pandilla MS-13, la mayoría de ellos de origen centroamericano.

De acuerdo a las autoridades de Los Ángeles, donde fueron realizadas las capturas, fueron decomisados miles de dólares en efectivos y una cantidad «muy grande» de narcóticos. 

Según la directora asistente de la oficina de campo del FBI, Deirde Fike, la investigación señala que estos supuestos pandilleros tienen vínculos con la mafia mexicana. Entre los años 2012 y 2014, esta pandilla fue catalogada como la más peligrosa de Los Ángeles.

En las últimas semanas, las autoridades salvadoreñas han mostrado su preocupación por las deportaciones de salvadoreños vinculados a las pandillas.Por ello, actualmente se discute si los miembros de pandillas deportados deben de reportarse cada cierto tiempo ante las autoridades policiales o si estos son enviados a centros de reclusión temporal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí