Banco Scotiabank se une al Plan Verano 2017

16

Con el fin de unir esfuerzos y apoyar el trabajo que la Cruz Roja Salvadoreña realiza en temporada de Semana Santa, que tiene como objetivo prevenir y atender a la población en sus diferentes actividades, Banco Scotiabank y Scotia Seguros donó $10,000 dólares a esta institución humanitaria.
Con este donativo, se comprarán los implementos necesarios para los socorristas y guardavidas que prestarán servicios a los vacacionistas, para beneficio del desarrollo de su labor. El Plan Verano se llevará a cabo del 09 al 16 de abril, periodo en el que se ofrecerá apoyo a los veraneantes en carreteras y balnearios con mayor influencia.
182 voluntarios guardavidas desplazados, 200 socorristas, personal médico, atención pre-hospitalaria y salvamento acuático, son algunas de las atenciones que se brindarán a los salvadoreños de presentarse las emergencias.
Scotiabank El Salvador brinda sus servicios al país desde hace 20 años, convirtiéndose en un líder y generando más de 1,500 empleos. Hasta la fecha, su responsabilidad social ha contribuido con el donativo de US $4 millones que han beneficiado a más de 150,000 niños salvadoreños. Para Banco Scotiabank, la Responsabilidad Social Corporativa es parte de su cultura y esencia. Por ello, el compromiso de hacer un mundo mejor es parte de sus metas en este verano 2017.