Bukele de acuerdo con resultados de encuesta IUDOP

0
501
El alcalde de San Salvador, Nayib Bukele, está de acuerdo con los resultados de la encuesta realizada por el Instituto de Opinión Pública de la UCA, mediante la cual, parte de la población reprobó los tres años de gestión de Salvador Sánchez Cerén.
Ante una nota de 4.79 en una escala del 0 al 10, el edil instó al partido en el Gobierno a cambiar las políticas y estrategias de administración del país.
La encuesta refleja que  63 de cada 100 consultados opinaron que el FMLN no debe seguir gobernando el país, mientras que 68 de cada 100 opiniones rechazan que ARENA vuelva a la Presidencia.
Para Bukele, los resultados reflejan la falta de confianza de la población hacia los partidos políticos. Asegura que la apatía generada es solo responsabilidad de dichos institutos políticos.
En temas de elecciones, el edil reiteró su inscripción en los proceso primarios del FMLN, que lo llevarían a la reelección de la comuna capitalina. Actualmente, las  encuestas de opinión le otorgan  56 puntos de ventaja sobre Ernesto Muyshondt, quien se ha inscrito como precandidato en ARENA por la comuna de San Salvador.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí