Digicel invierte más de un millón de dólares en el área educativa

Digicel inauguró la segunda fase de su proyecto “Conectividad”  en el complejo educativo Walter A. Soundy junto al vicepresidente de la República, Óscar Ortiz, con el cual se busca reducir la brecha digital y fortalecer la educación a través de la tecnología.

La primera etapa del proyecto dio inicio en junio de 2016, el cual ha permitido  brindar el servicio de internet a 51 centros escolares de forma gratuita. La segunda fase tendrá una inversión de 1.6 millones de dólares y se beneficiaran a más de 250 mil alumnos en 250 centros educativos en los próximos cinco años.

El CEO de Digicel, Minor Samayoa, expresó la importancia del internet y la conectividad como herramienta indispensable para el desarrollo y educación de los estudiantes.

Samayoa manifestó el compromiso de esta compañía de telecomunicaciones para dar seguimiento y extender el proyecto para aumentar el número de estudiantes beneficiados.

Ortiz agradeció a Digicel por ayudar a mantener la apuesta por la educación conectando a los centros escolares del país.