La Fiscalía General de la República (FGR) hizo efectiva este jueves la captura de varios estafadores y extorsionistas que atentaban contra la población en el departamento de La Paz.

Entre los detenidos está José Antonio Clará Santos, acusado de estafar a una persona con $1000, luego de ofrecerle un automóvil, la víctima hizo efectivo el pago, pero nunca recibió el vehículo el cual se encontraba en reparación en un taller, indicó la institución.

Otra de las capturadas fue la de Evelyn Sánchez, quien es acusa de Estafa, por hacerse pasar por una vendedora de una casa comercial. A través de redes sociales publicó una lavadora en venta y exigió depósitos de $500.00. pero nunca entregó el electrodoméstico.

También, durante la operación, se capturó a José Nolberto Mejía, pandillero de la MS, acusado de extorsionar a una víctima, exigiéndole dinero mensualmente a cambio de no atentar contra su vida y la de su familia.

“La víctima de este pandillero interpuso la denuncia cuando se dio cuenta que Mejía había sido capturado gracias al Régimen de Excepción”, dio a conocer la Fiscalía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí