CEPA invierte en modernización de Aeropuerto Monseñor Oscar Arnulfo Romero

La remodelación del estacionamiento del Aeropuerto Internacional Monseñor Oscar Arnulfo Romero, ¡ya es un hecho! Las obras a ejecutarse tienen como objetivo ampliar hasta en un 74% en el número de espacios disponibles de parqueo, lo que equivale a 517 plazas para vehículos; de los cuales, 36 estarán reservados para mujeres embarazadas y personas con discapacidad.

Las obras que forman parte del “Programa de Modernización y Gestión de Activos Estratégicos de CEPA” incluye la iluminación interna y externa, estructuras de techos para áreas de parqueos, fortaleciendo la seguridad de los visitantes nacionales y extranjeros.

El proyecto tendrá un costo de $6,500,00.00 dólares, inversión necesaria para brindar a los usuarios un servicio más moderno, eficiente e inclusivo.

Desde 2012, la Comisión Ejecutiva Portuaria Autónoma (CEPA) y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) han trabajado por elevar la competitividad del Aeropuerto, con el objetivo de generar un verdadero desarrollo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here