CEPA invierte en modernización de Aeropuerto Monseñor Oscar Arnulfo Romero

11

La remodelación del estacionamiento del Aeropuerto Internacional Monseñor Oscar Arnulfo Romero, ¡ya es un hecho! Las obras a ejecutarse tienen como objetivo ampliar hasta en un 74% en el número de espacios disponibles de parqueo, lo que equivale a 517 plazas para vehículos; de los cuales, 36 estarán reservados para mujeres embarazadas y personas con discapacidad.

Las obras que forman parte del “Programa de Modernización y Gestión de Activos Estratégicos de CEPA” incluye la iluminación interna y externa, estructuras de techos para áreas de parqueos, fortaleciendo la seguridad de los visitantes nacionales y extranjeros.

El proyecto tendrá un costo de $6,500,00.00 dólares, inversión necesaria para brindar a los usuarios un servicio más moderno, eficiente e inclusivo.

Desde 2012, la Comisión Ejecutiva Portuaria Autónoma (CEPA) y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) han trabajado por elevar la competitividad del Aeropuerto, con el objetivo de generar un verdadero desarrollo.