El 26 de enero es el quinto día del Año Nuevo chino, y las celebraciones para dar la bienvenida al Año del Conejo continúan por todo el país.
En Beijing, la gente sigue disfrutando de las ferias de la Fiesta de la Primavera en toda la ciudad. Allí, los visitantes pueden encontrar desde espectáculos culturales hasta deportes de invierno.
Mientras, en la provincia de Fujian, en el sur de China, muchos se divierten con danzas de leones, representaciones de marionetas y otras actividades representativas del patrimonio cultural del país.
En la provincia de Shanxi, los lugareños asisten a espectáculos de cultura popular, elaboran dulces tradicionales y hacen sonar campanas para dar la bienvenida al nuevo año. Y cuando cae la noche, Shanxi se llena de farolillos en forma de conejo para iluminar las celebraciones de la Fiesta de la Primavera.
Por otro lado, viajeros de toda China se desplazan a zonas elevadas como la montaña Jiuhua, en la provincia oriental china de Anhui, y a la montaña Fanjing en Guizhou, suroeste de China para disfrutar de bellos paisajes invernales típicos de esta época del año.