Defensa pide que Chepe Diablo no sea trasladado a penal de Zacatecoluca

0
353

Tras las declaraciones del director General de Centros Penales, Rodil Hernández, en las que manifestó que existe un espacio para Adán Salazar, alias Chepe Diablo, en el Centro Penal de Máxima Seguridada de Zacatecoluca, la defensa pidió que el imputado no sea trasladado.
En el documento los abogados piden al director de centros de penales que chepe diablo no sea remitido al centro penal de Zacatecoluca. Según sus defensores no existen argumentos suficientes para trasladarlo.
Actualmente, Salazar guarda prisión en las bartolibas de la División Antinarcóticos (DAN) de la PNC. El juzgado Cuarto de Paz de San Salvador todavía no ha enviado la orden para que Salazar Umaña sea trasladado de la bartolinas de la DAN a un penal, por lo que su defensa alega que si es trasladado, se estarían violando los derechos del imputado y de los de sus familiares. Adán Salazar fue detenido por el delito de lavado de dinero el pasado 4 de abril junto a tres mujeres más, quienes guardan prisión en cárcel de mujeres.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí