ARENA realizará coaliciones comicios electorales de 2018

0
361

El partido ARENA prepara el camino para las elecciones de alcaldes y diputados de 2018. Durante la Asamblea General Extraordinaria, las bases del partido aprobaron que se realicen coaliciones con partidos de derecha para dichos comicios.
Por otra parte, el jefe de fracción del partido tricolor, Alberto Romero,  informó que la inscripción para quienes quieran ser precandidatos será del 14 al 28 de mayo.
Para competir por la alcaldía de San Salvador ya se mencionan algunos nombres, entre ellos, Norman Quijano, Ernesto Muyshondt y Ricardo Contreras. Algunos de estos prefieren no adelantarse y esperar los tiempos que el partido ha determinado para elegir precandidatos; mientras que algunos de los actuales diputados ya confirmaron que buscarán mantener un curul por tres años más como Margarita Escobar y Edwin Zamora.
El partido de derecha realizará elecciones internas el próximo 23 de julio para elegir a las personas que buscarán cargos de alcaldes y diputados el próximo año. Según el jefe de la bancada legislativa, Alberto Romero, el partido tricolor busca 43 escaños en la Asamblea Legislativa, ocho más de los que tiene actualmente; y ganar en 200 municipalidades del país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí