Demandan a magistrados ante TEG

0
319

Alianza Social por la Gobernabilidad y la Justicia presentó una demanda en contra de los cuatro magistrados de la Sala de lo Constitucional, ante el Tribunal de Ética Gubernamental (TEG). La demanda fue realizada con el fin de que se investigue la medida cautelar emitida por los magistrados en contra del SITRAMSS. Afirman que esta decisión violenta los principios de la Ley de Ética Gubernamental.
La medida cautelar fue emitida el pasado 9 de mayo, y con ella se permite a los vehículos particulares hacer uso del carril segregado del SITRAMSS.
Según ASGOJU, la decisión viola los principios establecidos en el artículo 4 de la Ley de Ética Gubernamental, en el que se establece que las dediciones de los servidores públicos deben regirse por el interés de la población y no por el de particulares.
Recientemente, el ministro de obras públicas, Gerson Martínez, informó que en Brasil ya estaba construida la nueva flota de buses SITRAMSS, sin embargo, asegura que esta medida obstaculizará la operación y el financiamiento de los mismos. La nueva flota estará compuesta por 170 buses articulados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí