ESA participa en el doceavo aniversario de PetroCaribe

0
359

En el marco del doceavo aniversario de la creación del Acuerdo de Cooperación Energética PetroCaribe , El Salvador participó, junto al resto los paises que son miembros de esta alianza, en un  un seminario para reflexionar sobre los logros alcanzados, el cual fue realizado en Venezuela.
El seminario denominado «Conociendo PetroCaribe» tuvo como principal ponente al Ministro del Poder Popular de Venezuela, Nelson Martínez, quien expresó que «seguiremos trabajando en función de lo que los pueblos requieren: educación, salud, energía y aspectos sociales».
El secretario Ejecutivo de PetroCaribe, Alexander Yáñez, dijo que este acuerdo ha sido un factor de contención a la crisis. Señaló que está alianza tiene como propósito seguir construyendo una vía para el comercio.
La participación de El Salvador en este seminario estuvo a cargo del embajador salvadoreño en Venezuela, Domingo Santa Cruz, quien señaló que hay que avanzar en profundizar un modelo más integral y dinámico.
El Petrocaribe está conformado por 17 países , entre ellos, Nicaragua, Bahamas, República Dominicana, Belice, Cuba, El Salvador y Venezuela.
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí