ISSS da de alta a dos víctimas del incendio de Hacienda

0
735

El Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS) informó que este sábado dio de alta a dos víctimas de 18 que fueron ingresadas el viernes tras el incendio ocurrido en una de las torres del Ministerio de Hacienda.
La institución expresó que por el momento se evalúa dar de alta a un tercer paciente. El resto de víctimas: tres de ellasse encuentran en la Unidad de Cuidados Intensivos con diagnósticos reservados, cinco se encuentran en la Unidad de Cuidados Intermedios con una condición estable y siete más se encuentran en el servicio de medicina.
Según el director del ISSS, Ricardo Cea, todos los pacientes se encuentran en peligro, porque a pesar de que han sido estabilizados, presentan enfermedades que pueden causarles recaídas o empeorar su estado de salud.
Por su parte, el Ministerio de Salud detalló que Daniel Aquino, el joven que cayó de uno de los edificios del Ministerio de Hacienda, se encuentra estable en la Unidad de Cuidados Intensivos.
El siniestro, ocurrido alrededor de las 3:00 p.m. de este viernes, provocó la evacuación de más de 3,000 personas, más de una decena de rescatados y una persona fallecida por asfixia.
Preliminarmente, las autoridades han señalado que el origen del incendio se debió a un cortocircuito del sistema de aire acondicionado en el nivel cuatro del edifico de Hacienda.
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí