Excombatientes respaldan gestión de Salvador Sánchez Cerén

0
340
Excombatientes del FMLN avalaron la gestión del presidente Salvador Sánchez Cerén. En una Concentración en la Plaza Divino Salvador del Mundo señalaron que en los tres años frente a la administración del país, el mandatario ha propiciado un desarrollo social y económico favorable.
Samuel Ramírez, representante de estos excombatientes, expresó que el principal ARENA, la empresa privada y grupos de poder son los que obstaculizan las acciones del Gobierno, limitando la ejecución de proyectos de beneficio para la población.
Con respecto al incumplimiento de la Ley de Beneficios y Prestaciones Sociales para Veteranos de Guerra, justificaron al Gobierno con el argumento que se debe  a la crisis financiera que atraviesa el país. El pronunciamiento llega semanas después que miembros de la Coordinadora Nacional de Veteranos y Veteranas Revolucionarios Salvadoreños exigieran al Gobierno garantizar el cumplimiento de dicha normativa.
Esta normativa fue aprobada en noviembre de 2015. Desde su formulación nunca se establecieron mecanismos claros de financiamiento para cumplir con las garantías que establece dicha normativa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí