Lanzan Plan San Martín Seguro

0
657

Autoridades del Ministerio de Seguridad junto al vicepresidente de la República, Óscar Ortiz, lanzaron este el Plan San Martín Seguro, que será implementado en dicho municipio del departamento de San Salvador.
Son seis acciones que se implementarán enfocadas en la seguridad del territorio, ampliar las oportunidades educativas y la rehabilitación de espacios públicos de convivencia, entre otros. Con estas labores se beneficiará a cinco comunidades, las cuales han sido identificadas como vulnerables al accionar delictivo.
La ejecución del programa incluye la mejora de seis centros escolares de la zona y ampliar el programa de Escuelas Inclusivas de Tiempo Completo para reducir el índice de personas que no estudian ni trabajan.
Así mismo, el plan incluye la dinamización de espacios de actividades deportivas, mejoramiento de zonas verdes y la instalación de alumbrado público en sectores priorizados.
En la ejecución del Plan San Martín Seguro se articula el trabajo de las diferentes instancias y ministerios gubernamentales, esta ciudad es parte de los 16 municipios priorizados que forman parte de la segunda fase del plan El Salvador Seguro.
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí