Juzgado decreta nulo proceso contra Daniel Alemán

0
390

El Tribunal de Instrucción de Ilopango decretó nulo el proceso en contra del joven Daniel Alemán, quien era acusado por los delitos de tenencia y portación de droga, luego que dos policías lo detuvieran de manera irregular, en la colonia Altavista.
Dos de los agentes que arrestaron al joven, son procesados por falsificar pruebas en contra de Daniel Alemán. Según la Fiscalía General de la República (FGR), los policías pusieron marihuana en la ropa del joven para justificar su detención.
A pesar de que se declaró nulo este proceso, Daniel Alemán no fue dejado en libertad ya que también fue acusado por el delito de extorsión. Sin embargo, el Ministerio Público pedirá el sobreseimiento definitivo.
El caso de este joven no es el único en los que se han denunciado anomalías en el actuar de la corporación policial o las investigaciones de la Fiscalía.
Recientemente, miembros de la comunidad Santa Marta, en Victoria, Cabañas, denunciaron la detención arbitraria de dos jóvenes acusados por el delito de homicidio.
Asimismo, el año pasado, la PNC capturó, a solicitud de la FGR, a la joven Wendy Morales acusada por el delito de extorsión. Sin embargo, tras señalar las irregularidades en las investigaciones fiscales, la joven fue liberada.
 
 
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí