McDonald's presenta Kioscos Digitales

0
714

La cadena de restaurantes McDonald’s se ha caracterizado por ser una empresa innovadora que busca brindar un excelente servicio a sus clientes. Por ello, puso a disposición de los salvadoreños una nueva red Kioscos Digitales para que los clientes vivan una experiencia diferente y única en el país.
Los Kioscos Digitales permiten a los clientes personalizar su hamburguesa de una manera más rápida. Además de esto, los clientes podrán seleccionar los productos que deseen y pagar de una manera sencilla, ya sea con tarjetas de crédito o débito, o en efectivo.
“McDonald’s es una empresa  que se mantiene a la vanguardia de la tecnología para ofrecerle a sus clientes experiencias nuevas. Para la implementación de los Kioscos Digitales fue necesario realizar varios cambios en nuestros sistemas operativos, sistemas de cocina y modelos de servicio que nos permiten poder ofrecer esta moderna forma de ordenar”, comentó Luis González, gerente de McDonald’s El Salvador.
Cabe destacar que estos kioscos se encuentran disponibles en McDonald’s Santa Rosa, el bulevar Los Próceres, Santa Ana, la colonia San Luis, Británica, San Miguelito y Salvador del Mundo. Los consumidores contarán con la asesoría de colaboradores McDonald’s para facilitar su uso y aclarar cualquier duda
Esta iniciativa busca complementar la experiencia digital, ya que McDonald’s cuenta con una excelente señal wifi, así como también menús digitales acorde a las tendencias tecnológicas. Esta es una de las primeras innovaciones digitales que esperan implementar en el transcurso del año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí