Movistar lanza al mercado el Huawei P10

0
796

Movistar realizó el lanzamiento al mercado del nuevo Huawei P10, con una nueva cámara dual leica para crear las mejores fotografías. El celular aporta a la meta constante de Movistar de innovar los servicios y productos que ofrecen a sus consumidores.
La tecnología del P10 es de lo más avanzado en el mercado, con una cámara de 12 megapíxeles y frontal de 8 megapíxeles. Los clientes de Movistar pueden adquirirlo en todas las sucursales, ofreciendo al mismo tiempo a todos aquellos que lo compren en la tienda de La Gran Vía un kit especial de fotografía.
Además de esta manera Movistar premia la fidelidad de todos los usuarios que constantemente buscan excelencia en sus productos que ocupan en todo el territorio salvadoreño utilizando el  internet LTE. Los clientes de Movistar disfrutan de la actualización de todos los servicios y productos que ofrece la telefonía que va a la vanguardia de la tecnología. Con estos lanzamientos la compañía consolida que son los usuarios los que que eligen más con Movistar.
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí