Lanzan plataforma "Vive alegre tu vacación"

0
313

La Comisión Ejecutiva Portuaria Autónoma (CEPA) junto a otras instituciones gubernamentales lanzaron la plataforma «Vive alegre tu vacación» con el objetivo de brindar a la población protección, auxilio y seguridad durante las festividades de Semana Santa, expresó el presidente de la autónoma, Nelson Vanegas.
El Ministerio de Salud pondrá a disposición de la población dos puestos móviles de FOSALUD y 30 hospitales. Mientras que la Policía Nacional Civil habilitará puestos de control terrestre y antidoping.
Durante la época de vacaciones cuerpos de bomberos y de socorro brindarán servicios a nivel nacional. Por su parte, la Defensoría del Consumidor y el Ministerio de Turismo brindarán respaldo a la población disfrute adecuadamente de las ofertas turísticas.
En total, más de 50 mil empleados del Gobierno ejecutarán acciones de prevención y protección de los turistas nacionales e internacionales.
De acuerdo a datos del Ministerio de turismo, para este año se espera el ingreso al país de más de 110 mil turistas, lo que significa un incremento del dos por ciento con respecto al año pasado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí