Lanzan Pueblos Vivos 2017

0
594

Playas, Lagos, volcanes, diversidad de fauna, expresiones culturales y excelente gastronomía forman parte de los atractivos que busca resaltar el Ministerio de Turismo a través del programa Pueblos Vivos Tu Destino 2017.
El Parque Acuático Los Chorros fue el escenario donde el titular de turismo lanzó oficialmente la iniciativa, la cual, para este año fortalecerá la oferta turística de los 53 circuitos turísticos.
El ministro de Turismo, José Napoleón Duarte, asegura que con los productos y destinos ofertados en Pueblos Vivos atraerán a más turistas nacionales e internacionales. A la fecha  ya participan 256 municipios del país.
De acuerdo al vicepresidente de la República, Óscar Ortiz, el programa busca generar un abanico de oportunidades que permitan fortalecer el crecimiento de las comunidades a nivel nacional.
Según datos de la cartera del Estado, en el 2016, se registraron más de 10.8 millones de viajes de salvadoreños que hicieron turismo interno. Dicho movimiento generó una dinámica económica superior a los 191.5 millones de dólares.
Para este año, el concepto de Circuitos Turísticos se mantendrá de acuerdo a la organización del año pasado, impulsando la naturaleza, aventura e historia y cultura.
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí