LG Electronics presenta su nuevo Smartphone

0
728

LG Electronics presentó su nuevo smartphone LG G6 ​que promete liderar en la categoría de Smartphones Premium dentro del país.
LG G6 es el primer smartphone en incorporar una pantalla HD+ FullVision de 5,7 pulgadas además de poseer una potencia interna de un procesador Qualcomm 821, apoyado por una memoria RAM de 4 GB y memoria interna de 32 GB ampliable por medio de un puerto MicroSD.
LG G6 cuenta con un cuerpo compacto y metálico. Su certificación IP68 garantiza su resistencia al agua y al polvo. El teléfono puede ser sumergido hasta 1,5 metros de profundidad por espacios de 30 minutos.
Con un diseño minimalista, elegante y suave al tacto. El marco de metal envuelve los bordes del teléfono aportando solidez y acabado mate suave.
El G6 cuenta con una cámara trasera de 13 MP que incluyen un lente de 125 grados el cual permite capturar mejores fotos panorámicas que las cámaras de otros teléfonos regulares. La cámara frontal también viene con un campo de visión ampliado para tomar selfies sin necesidad de un selfiestick.
Con el modelo G6, LG otorga una experiencia lúdica móvil que se extienda más allá del alcance de los teléfonos inteligentes tradicionales. El teléfono está ya disponible en El Salvador.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí