MITUR presenta plan estratégico internacional

El Ministro de Turismo, José Napoleón Duarte, dio a conocer la estrategia de promoción que la cartera de Estado desarrollará para posicionar a Él Salvador como destino turístico a nivel internacional en el segundo semestre del año.

La estrategia denominada “Plan de eventos internacionales – II semestre 2017”, fue presentada a 40 empresarios del rubro turístico. Este consiste en una rueda de negocios en Perú , tres caravanas turísticas en nueve ciudades de Estados Unidos y ferias internacionales en Ecuador, Francia, Italia, México,  Canadá. Además incluye el lanzamiento de la marca país en Inglaterra, con el fin de fortalecer proyectos como Ruta del Café,  Ruta Náhuatl Pipil, La Montañona, Centro Histórico,  Turismo Médico y Cruceros. Además, aspira a impulsar los nuevos proyectos del Ferrocarril, la Ruta de los Ausoles y la Ruta del Combatiente.

Además el ministro también recordó que al cierre de 2016, los ingresos de visitantes internacionales alcanzó más de dos millones de dólares, lo cual significa un incremento del 4% comparado al año anterior, generando un ingreso de 1 millón 169 mil dólares al sector turístico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here