Muere segunda víctima de incendio en Ministerio de Hacienda

0
490

El Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS) informó sobre la muerte de la segunda víctima del incendio ocasionado el viernes pasado en una de las torres del Ministerio de Hacienda.
La paciente Blnca Lilian Castro Avelar falleció a las 11:25  p.m. de este lunes producto de múltiples quemaduras en grado II y III y Iv de vía aérea por inhalación del humo durante el siniestro.
Las autoridades afirmaron que a pesar de que a Castro Avelar se le realizó una limpieza y aseo quirúrgico para mejorar la salubridad del tejido no afectado, no mejoró su estado de salud. Cuando ingresó a la sala de operaciones, se encontraba con frecuencia cardíaca y presión arterial baja, por lo que permaneció con ventilación mecánica.
Según el director del Hospital General del ISSS, Manuel Villalobos, «desde su ingreso no tuvo una evolución favorable presentando falla multiorgánica, progresiva e irreversible».
Este lunes, las autoridades informaron que de los 18 pacientes que ingresaron al Seguro Social, siete habían sido dados de alta.
Por otra parte, indicaron que Daniel Aquino, el joven que cayó de uno de los edificios de Hacienda, se encontraba estable  en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Nacional Rosales.
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí