Presentan el nuevo Samsung Galaxy S8

0
426

​​Con un coctél en Multiplaza, la reconocida marca ​Samsung present​ó​ a los salvadoreños ​su más reciente producto, el Samsung Galaxy S8​ .​
El ​ moderno​ ​smartphone ha mejorado en diseño, seguridad y calidad. Tiene un tamaño de 5,8 pulgadas y Galaxy S8+ de 6,2 pulgadas con una pantalla HD+, lo que convierte a este celular en una plataforma ideal para visualizar todo tipo de contenidos, como los que ofrecen las redes sociales, los videos y muchos más.
Los colores ​ del dispositivo​ varían entre Orquid Gray, Midningt Black, Artic Silver y Maple Gold complaciendo todo tipo de gustos. Sin mencionar las características innovadoras, que ofrece este dispositivo en las que se pueden mencionar la resistencia al agua y al polvo IP68, tiene un soporte Micro SD de 256 GB, y una memoria de 64 GB con el primero procesador de la industria con 10 nanómetros, capaz de generar cargas rápidas e inalámbricas.
La pantalla contiene el nuevo sistema infinity Display sin bordes ni botones, lo que permitió maximizar el tamaño de la misma proporcionando una experiencia visualmente increíble.
El S8 ofrece a la vez un sistema de seguridad novedoso con el nuevo escáner iris, escáner de huellas dactilares y el de reconocimiento facial y una cámara de 12 y 8 Mp.
Aparte del S8, Samsung da a conocer el ​n​uevo DeX, un dispositivo que convierte tu celular en una computadora, que sirve para realizar actividades similares a las de un equipo de escritorio, creando trabajos en múltiples ventanas y navegar en la web sin ningún inconveniente.
​La marca Samsung también ​presentó ​el último Gear VR un aparato introduce la experiencia virtual para los usuarios. Y el Gear 360 de Samsung una cámara que ofrece contenidos de 360 grados y videos en formato 4K.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí