Presentan proyecciones turísticas para Semana Santa

0
477

El Ministerio de Turismo presentó las proyecciones que tiene para esta próxima temporada de Semana Santa. Según el Ministro Napoleón Duarte, se estima que para este periodo vacacional al redor de 110 mil  turistas lleguen a El Salvador. Según las proyecciones, los turistas en su mayoría serán de Guatemala.
Con la llegada de los turistas se generarían ingresos de $72 millones de dólares, lo que representaría un incremento del 2%, debido a que el año pasado se alcanzó un monto total en ingresos de 70 millones de dólares.
Por su parte la directora del Instituto Salvadoreño de Turismo, Dolores de Funes, afirmó que se espera recibir en los parques recreativos a más de 785 mil personas alcanzando ingresos de más de $333 mil dólares.
Entre las actividades que el sector turismo implementara se encuentra el torneo de Voleibol Playa en el que participarán 60 equipos. Al mismo tiempo esta cartera de estado junto a Industrias la Constancia, Implementarán “La Copa Pilsener de Futbol Playa” que reunirá a las selecciones de Panamá, Ecuador, Tahití y El Salvador.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí