Promueven cultura de sana competencia

0
347

La Superintendencia de Competencia y la organización TECHO El Salvador unen esfuerzos para promover en la población los beneficios de la sana competencia en los diversos rubros del país.
Con el acuerdo firmado, ambas instituciones crearán una plataforma de trabajo para la promoción de capacidades enfocadas a la defensa de la competencia, señaló el superintendente Francisco Díaz.
Según el director de TECHO El Salvador, Wilson Sandoval, el convenio permitirá que los habitantes de varios departamentos del país conozcan sobre la Ley de Competencia y el impacto en la economía familiar. Esto a través de la ‘Gira SC’ y el trabajo de los voluntarios de TECHO con recursos lúdicos.
Con este tipo de actividades, se busca posicionar la importancia de la sana competencia a niños y jóvenes estudiantes, para que identifiquen cualquier situación que atente contra la sana competencia, para que puedan denunciarla ante las instancias pertinentes. En 2016, la Gira SC tuvo un alcance de más de 4 mil personas en todo el país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí