Reubicarán a empleados del Ministerio de Hacienda

0
811

El ministro de Hacienda, Carlos Cáceres, dijo que alrededor de 300 empleados de que laboraban en el complejo de las Tres Torres serán reubicados luego del incendio que destruyó varios pisos del edificio tres el pasado viernes. Dijo que se le está brindando atención psicológica a los empleados que lo soliciten.
El funcionario afirmó que no se ha perdido información delicada tras el siniestro. Asimismo, reconfirmó que la Unidad de Investigación Tributaria Penal no se encontraba en la torre donde sucedió la tragedia y señaló solamente se perdió el trabajo de escritorio que los trabajadores realizaban en ese momento.
La institución ha habilitado una oficina en el local contiguo a la Secretaría de Estado, sobre el bulevar de Los Héroes, para realizar los pagos de impuestos y los relacionados con fondos ajenos.
Además, en el Centro de Servicio del Contribuyente se podrán realizar los servicios de : emisión y reposición de NIT, solicitud de solvencia tributaria y estado de cuenta, recepción de declaraciones e informes tributarios, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí