Samsung presenta su nueva línea de hogar

0
995

 
La compañía Samsung Electronics presentó su nueva línea Premium Black Edition de electrodomésticos para el hogar disponible en almacenes Simán. La nueva línea brinda diseño y elegancia a los hogares salvadoreños con sus acabados sofisticados. Es por ello que Simán que apuesta en la innovación tendrá a disposición de todos los salvadores las nuevas refrigeradoras y lavadoras con las que otorgan a los consumidores productos modernos y de calidad.
Los nuevos modelos además de ser productos que con los que Simán busca llevar el concepto de elegancia a los hogares, tienen tecnología que aporta a una reducción de energía y al cuido del medio ambiente.
La tecnología de las refrigeradoras Twin Cooling Plus da frescura sin igual en sus modelos. Esta no genera olores y preserva mejor los alimentos. El otro producto disponible también es la lavadora Activ Dualwash que optimiza más los recursos de agua y electricidad.
Los nuevos productos están disponibles en todas las sucursales de Almacenes Simán y los consumidores podrán obtenerlos con planes de financiamiento con la tarjeta credisimán. Samsung Electronics continúa actualizando constantemente sus productos con ideas innovadoras a nivel mundial.
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí