Scotia Seguros desarrolla capacitación para intermediarios

0
1094

Con el fin de fortalecer las habilidades de los intermediarios de seguros y conocer las nuevas oportunidades de negocios que brinda la era digital, con el uso de las redes sociales e internet, Scotia Seguros llevó a cabo la Conferencia Magistral “Retorno en reputación y retorno en ventas” para ampliar los esfuerzos comerciales, perseguir y convencer a los usuarios.
La conferencia la impartió el especialista en Redes Sociales y Publicidad, Rodolfo Salazar, quien compartió con la audiencia las tendencias, tecnologías y formas prácticas para hacer negocios.

“Es importante contar con los mejores asesores en temas de seguros, ofreciéndoles herramientas que les ayuden a mejorar sus competencias y a desarrollar más sus habilidades” expresó la Gerente General de Scotia Seguros, Ana Yansi de Figueroa, quien participó en la segunda conferencia de capacitación.
Scotia Seguro se destaca por ser la compañía de Seguros Multilínea con la mejor calificación de riesgo AAA en El Salvador, asignada por clasificadores internacionales. A lo largo de 62 años, ha contado con solidez y experiencia en el mercado del país, y cuenta con un equipo especializado para brindar asesorías a todos sus clientes.
Además Scotia Seguros forma parte de Scotiabank El Salvador, una empresa con responsabilidad social que ha entregado más de $4 millones en donativos y ha contribuido con más de 150,000 niños salvadoreños.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí