SEARS lanza la línea de cosméticos StudioMakeup

0
802

Llega a SEARS la nueva línea de cosméticos StudioMakeup con su lema “donde sea que vayas, ve a StudioMakeup, un destino de belleza espera por tí…» La línea se presenta con el propósito de consolidarse como una de las marcas líderes de maquillaje en la industria.
La vocera de la marca, Bessy Merino comenta que los productos StudioMakeup, cuentan con tecnología moderna, asimismo, la marca crea diferentes fórmulas y tonos especiales para rostro, ojos, labios, y ofrece accesorios para maquillaje.
Con más de 30 años de experiencia el que el maquillaje está diseñado para las necesidades individuales de cada mujer y llenarlas de comunidad, color y moda, comenta la maquillista de la marca, Esmeralda Marroquín.
La línea de maquillaje acompaña a las mujeres en todo momento de su vida, llenándola de color y alegría, ayudando a destacar su belleza natural con las diferentes opciones.
Carolina Jurado, representante de SEARS invita a experimentar el mundo de StudioMakeup en SEARS Multiplaza, donde los clientes podrán adquirir los diferentes productos de la marca y vivir una experiencia llena de sorpresas con excitantes colores, vibrantes y sofisticados.
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí