Simán y Calleja intensifican competencia por candidatura presidencial

0
319

El expresidente de la Asociación Salvadoreña de Industriales (ASI), Javier Simán, lanzó la plataforma ciudadana “Mi Gente”, con el objetivo de recorrer el país para conocer los principales problemas de El Salvador.
El empresario, quién es uno de los que más suena como precandidato presidencial por ARENA, detalló que se trata de un grupo de salvadoreños independientes y de diversas ideologías que están en desacuerdo con la forma en la que se hace política y en la que se gobierna el país.
Durante la presentación, advirtió que aun no busca una candidatura presidencial sino conocer la percepción de la población y cuál es la mejor vía para suplir sus necesidades.
Simán renunció al máximo cargo de la gremial privada el pasado 23 de junio. Días después, afirmó que se había inscrito al partido ARENA.

Otro de los nombres que ha sonado en las últimas semanas como precandidato a la presidencia por el partido tricolor es el también empresario Carlos Calleja, quien confirmó este domingo que participará en las internas de ARENA.
Calleja aseguró que este lunes ampliará la información sobre sus planes como aspirante a la candidatura presidencial del principal partido de oposición de cara a los comicios electorales de 2019.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí