TIGO CONECTA A MÁS SALVADOREÑOS CON SU RED LTE 4G

0
448

A partir de este lunes los usuarios de TIGO de las ciudades de San Miguel, La Unión y San Vicente se pueden conectar a la señal LTE 4G , un servicio de navegación de alta velocidad. Mejorando así el servicio en teléfonos móviles y otros dispositivos.
Los usuarios de telefonía móvil podrán acceder más veloz a sus sitios web preferidos, ver videos en alta definición y descargar mejores aplicaciones en sus dispositivos.
Para disfrutar de la navegación de alta velocidad es necesario que los clientes sigan tres pasos: cambiar su chip TIGO a un chip LTE 4G gratuitamente, configurar su Smartphone para navegar con datos LTE y navegar en zonas con cobertura LTE. Para más información se puede consultar en www.tigo.com.sv/LTE4G
“Seguimos liderando el estilo de vida digital en los salvadoreños, la implementación de esta tecnología de última generación, ratifica el compromiso que tenemos en TIGO para satisfacer la creciente demanda en el uso de datos móviles y la constante aparición de aplicaciones y servicios en línea; buscamos conectar a las personas con su mundo digital” informó Diego Miranda, Gerente de Transformación de Negocios de TIGO El Salvador.
Con este nuevo paso en la innovación TIGO cumple el compromiso que adquirió en diciembre pasado, de activar la tecnología LTE 4G en las principales cabeceras del país para el mes de abril. Actualmente San Salvador, Santa Ana y La Libertad ya contaban con este servicio.
Desde 2012 TIGO El Salvador implementó un plan de transformación tecnológica con el que se dio inicio a la modernización de la red de datos móvil y fija. El plan concluyó a finales del 2016 modernizando a la red a 3.5 G ofreciendo más acceso y capacidad. Esta inversión dio paso al lanzamiento de la red LTE 4G.
En diciembre de 2016 la empresa de telefonía anunció que realizará una inversión de mil millones de dólares en El Salvador durante los próximos cuatro años, un importante aporte para la economía del país.
Las expectativas para 2017 son mantener la inversión en la digitalización de las redes fijas, ampliar la cobertura LTE 4G y monetizar los servicios digitales. Actualmente TIGO es la empresa número uno de servicios de tecnología móvil en el país, ya que más del 45% de la población cuenta con sus servicios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí