Volaris inaugura dos nuevos destinos a Centroamérica

0
701

La Comisión Ejecutiva Portuaria Autónoma (CEPA) presentó junto a la aerolínea mexicana Volaris dos nuevos vuelos a Guatemala y Nicaragua saliendo desde el país.
El Aeropuerto Internacional Monseñor Óscar Arnulfo Romero abrió las puertas a la empresa mexicana, en febrero de este año, con la intención de mejorar la conectividad entre los países de Centroamérica.
El presidente de CEPA, Nelson Vanegas, destacó que con la nueva medida buscan consolidar el aeropuerto internacional como un host de más aerolíneas. Por ello, destacó que la autónoma se ha comprometido a cumplir los estándares de calidad internacional.
Además, recordó que las instalaciones del aeropuerto están en remodelación con la finalidad que en el mercado centroamericano se genere mayor conectividad y competitividad.
Asimismo, destacó que hasta la fecha han generado más de 11 nuevas operaciones con Volaris y American Airlines. Ya que en palabras de Vanegas, el aeropuerto está certificado y trabaja las 24 horas y los 365 días del año.
Por último, recordó que para el año 2022 la terminal aérea contará con 11 nuevos puentes de abordaje.
Por otra parte, el gerente general de Volaris Costa Rica, Fernando Naranjo, recordó que al ser una aerolínea Low Cost, buscan que los salvadoreños tengan más rutas disponibles y así aportar al crecimiento del turismo a nivel centroamericano.
La aerolínea mexicana con sede en Toluca, estado de México, estará ofreciendo los nuevos vuelos a Guatemala y Nicaragua los días lunes, miércoles, viernes y domingos con horarios convenientes para los salvadoreños.
Por último, la aerolínea destacó el compromiso de Volaris de transformar la aviación en Centroamericana con tarifas accesibles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí