FGR señala que alcalde de Usulután dio cerca de $40,000 a MS

0
377
La Fiscalía General de la República dio detalles sobre la captura del alcalde de Usulután, Miguel Ángel Rivas; administrador de los Mercados Municipales de dicha comuna, José Ricardo Cortéz. Ambos son acusados de asociaciones terroristas, .
El Ministerio Público señala que las investigaciones contra el alcalde iniciaron luego de que en uno de los celulares incautados a un líder de la MS, capturado el año pasado, se encontró un video en donde aparece el edil junto a miembros de la pandilla hablando sobre el financiamiento a las pandillas.
El Ministerio Público señala que el dinero que recibían las clicas provenían de la recaudación de impuestos a los vendedores de los mercados municipales.
Según la Fiscalía, la vinculación entre Miguel Ángel Rivas y los miembros de pandillas se originó cuando este era candidato a alcalde.
A una de las estructuras que dio financiamiento el alcalde, la clica Criminal Gánster Locos Salvatruchos, se le adjudican siete homicidios agravados, dos feminicidios y un homicidio atentado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí