La selección de El Salvador perdió 1-0 ante Martinica en la tercera jornada del grupo A de la Liga A de Naciones de la Concacaf, por lo que matemáticamente desciende a la Liga B.
El gol de la victoria de Martinica lo anotó Johnny Marajo en el minuto 33. El Salvador tuvo oportunidades para empatar el partido, pero no pudo concretarlas.
Con esta derrota, El Salvador suma su tercera derrota en el torneo y se queda en el último lugar del grupo A, con 0 puntos. Martinica, por su parte, suma su segunda victoria y se coloca en el segundo lugar, con 6 puntos.
Mario González asume responsabilidad
El guardameta Mario González asumió la responsabilidad de la derrota y dijo que el equipo no estuvo a la altura.
«Nos costó pero sabemos que nos falta trabajo. Nos costó adaptarnos pero así es esto, somos responsables y vamos a tratar de cambiar esto», dijo González.
Rubén de la Barrera: «intentamos generar opciones pero no estuvimos acertados»
El técnico Rubén de la Barrera dijo que el equipo arrancó bien pero el primer gol terminó por descolocar su planteamiento.
«Tuvimos una buena entrada al partido y nos pudo permitir irnos por delante pero llega el primer gol de ellos», dijo de la Barrera. «Tras el 1-0 los siguientes minutos tienes que responder e intentamos generar opciones pero no estuvimos acertados».
La selección de El Salvador jugará su último partido de la fase de grupos el próximo martes ante Martinica en el mágico González en el cual se cerrará la participación.