ALBA Petróleos se suma a Plantatón

0
451

ALBA Petróleos de El Salvador se une a la campaña de reforestación Plantatón 2017 que iniciará el próximo 5 de junio en el marco del Día Mundial del Medio Ambiente.
La empresa de hidrocarburos entregó un donativo de 800 dolares en vales de combustible para las unidades móviles que trabajarán en la ejecución de dicho proyecto, informó Reynaldo Lira, de la Unidad de Proyectos Sociales de ALBA Petróleos.
Esta empresa se comprometió a mantener el apoyo por tres años a partir del primer donativo. Así mismo, aportará recurso humano para mantener el ornato y las condiciones óptimas de los árboles plantados.
El objetivo del Plantatón es intervenir al menos 77 áreas degradadas a nivel nacional, para rescatar los principales mantos acuíferos por medio de la reforestación.
Por su parte, el viceministro de Medio Ambiente, Ángel Ibarra, agradecieron el aporte y subrayaron el importante rol de la empresa privada en este tipo de esfuerzos.
El día que inicie la Plantatón, personal de ALBA Petróleos participará como voluntario en las diferentes actividades programadas, con esto la empresa líder en finalidad social reafirma su compromiso y liderazgo como una empresa segura, confiable y amigable con el medio ambiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí