Autoridades evaluarán comportamiento del tráfico en carriles del SITRAMSS

0
332

La Policía Nacional Civil informó que con la medida cautelar emitida por la Sala de lo Constitucional respecto al uso del carril segregado del Sistema Integrado del Transporte Metropolitano de San Salvador (SITRAMSS) evaluarán el comportamiento del tráfico de este jueves para tomar algunas medidas para el control vehícular en la zona.
Se espera que la regulación del tráfico esté a cargo de 32 elementos de tránsito de la PNC. Según el subcomisionado de la PNC, Alex Lemus, los elementos se encontrarán de forma permanente monitoreando los carriles.
Las autoridades de tránsito afirman estar a la espera del comportamiento vehícular de este próximo jueves. Destacaron que evaluarán la intensidad de la problemática por si es necesario pedir ayuda a otras instancias para que contribuyan a facilitar el paso de los vehículos en la zona.
Hasta las 11:59 p.m. de este miércoles, todo vehículo que haga uso del carril segregado deberá cancelar  una multa de 34 dólares, sin embargo,  a partir de mañana el paso por el carril estará habilitado para cualquier tipo vehículo sin tener el riego de cancelar  esta multa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí