Calleja oficializa que buscará candidatura presidencial por ARENA

0
309

El empresario Carlos Calleja, uno de los propietario de la cadena Súper Selectos, anunció que participará en las elecciones internas del partido ARENA para la candidatura presidencial de los comicios de 2019.
El empresario resaltó la necesidad de tener una nueva visión de país en la que la población esté por encima de los intereses partidarios.
Aunque recientemente se ha especulado sobre la posible candidatura a presidente de la República del empresario Javier Simán, por el mismo partido; Calleja asegura que es anticipado hablar de una formula entre ambos. Sin embargo, resaltó que  a la vicepresidencia debe llegar alguien capaz de trabajar para beneficiar a la población.
El empresario también aseguró que si es electo a presidente de la república,  eliminará la partida secreta como parte de la transparencia que debe tener el Estado.
Por su parte, Rómulo Rivas, miembro de Aliados por la Democracia, defendió que quienes estén interesados en la presidencia de la República comiencen ya con su campaña. Además, coincide con Calleja en que es necesario que la derecha democrática y la izquierda democrática se unan para mejorar el rumbo del país.
En su discurso, Calleja manifestó que le apostará a reactivar y fortalecer la economía a través de la generación de empleos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí