CONAMYPE capacita a mujeres emprendedoras

0
337

La Comisión Nacional de la Micro y Pequeña Empresa, CONAMYPE, inició el evento de formación “Mujer y Negocios 2017”, junto con el Banco Interamericano de Desarrollo, BID, en el que más de 679 postulaciones se realizaron para fortalecer y promover emprendimientos.
Según datos de CONAMYPE más de 250 mujeres fueron seleccionadas este año para empezar un proceso de formación sobre modelos de negocios. Todo como parte del plan impulsado por CONAMYPE llamado Mujer y Negocios en la Política Nacional de Emprendimiento.
El Programa Nacional de Empresarialidad Femenina, impulsado por el CONAMYPE, divulga oportunidades para que las mujeres emprendedoras y empresarias tengan diversas opciones para diversificar su mercado laboral.
Además, el Ministerio de Economía recalcó que proporciona a través de la comisión asesoramiento, talleres y orientación profesional a las emprendedoras. Al mismo tiempo, estas estrategias son parte de los convenios con el Banco Interamericano de Desarrollo. Y resaltaron que gracias a estos proyectos, desde el año 2015, más de 714 emprendedoras han sido beneficiadas a nivel nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí