Diputada Cristina López denuncia amenazas de su asistente

0
527
La diputada del PCN, Cristina López, denunció ser víctima de agresión verbal y amenazas por parte de su asistente, porque ha cuestionado que él no llega a trabajar a la Asamblea Legislativa, a pesar de que tiene una plaza con un salario mensual de $800.
Según la parlamentaria, el empleado del Órgano Legislativa la amenazó con publicar su vida privada y porque «misteriosamente» se perdió la copia de su declaración de probidad, por lo que legisladora acudió a la Fiscalía General de la República.
Pese a que asegura denunció la situación ante las autoridades de la Asamblea, pero que lamenta que las mismas no lo separaron de su cargo. «Ésta persona se burla del pueblo salvadoreño dado que desde marzo no llega a trabajar, pero sigue cobrando un sueldo mensual de 800 dólares. Espero el respaldo de mis colegas diputados y autoridades del PCN ante esta lamentable situación», sentenció la legisladora en su cuenta personal de Facebook.
López convocó a una conferencia de prensa éste jueves a las dos de la tarde, sin embargo, por medio de un empleado de su fracción notificó a los periodistas que se suspendía dicha conferencia y que posteriormente informaría si la realizaría en futura fecha o no.
Por otra parte, Cristina López, también señaló que en la Asamblea se hacen arreglos oscuros, donde no les importa atropellar a los demás y donde realmente poco importa la gente. Sobre el tema tampoco brindó detalles a la prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí