Donan unidad móvil con aislante térmico

0
381

El Ministerio de Medio Ambiente donó a la Policía Nacional Civil una unidad móvil revestida con un aislante térmico que protege de las sustancias que afectan la capa de ozono.

El viceministro de Medio Ambiente, Ángel Ibarra, dijo que las paredes de esta unidad están adecuadas con una nueva tecnología en la manufactura de espumas rígidas, la cual no contienen sustancias nocivas al ozono ni al clima.
Según las autoridades, la importancia de utilizar este tipo de espumas es parte del cumplimiento del Protocolo de Montreal, en el cual los países se comprometen a hacer esfuerzos por la eliminación de sustancias que dañan la capa de ozono. En la mayoría de casos estas sustancias están al interior de aparatos de refrigeración de fabricación antigua.
El subdirector de Seguridad Pública de la PNC, Hugo Ramírez, señaló que, aunque no se ha decidido a dónde será destinada esta unidad, servirá para atender las denuncias de la población.
La construcción de esta unidad móvil tuvo un costo de $19,625, los cuáles fueron donados por el Fondo Multilateral del Protocolo de Montreal a través del Programa de las Naciones Unidos para el Desarrollo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí