Gumarsal apoya la educación en San Juan Opico

0
826

Como parte de la responsabilidad social empresarial y su compromiso con la sociedad salvadoreña, Agroindustrias Gumarsal,  realizó la ampliación de aulas de la Parvularia Hacienda de Chanmico, ubicada en San Juan Opico, para contribuir a la educación a más de 40 niños del turno de la tarde y de la mañana.
 Las nuevas aulas permitirán tener un centro de cómputo y brindará espacio para que más niños puedan asistir a clases, tomando en cuenta que Chanmico es considerada una de las zonas más vulnerables a causa de la violencia que afecta al país.

La Directora del Centro Educativo, Armida Rivas, manifestó sentirse satisfecha con la obra, ya que los alumnos tendrán mejores condiciones para estudiar, lo que incide positivamente en las capacidades de aprendizaje de los alumnos.
Entre las remodelaciones más significativas están la ampliación del salón de clases y la pavimentación de los pasillos, siendo un total de 37 m2 de nueva infraestructura.
Además, GUMARSAL confirmó que entregará un donativo de avena, pastas y leche a los niños de la parvularia durante un año con el objetivo de tengan una alimentación sana y nutritiva, esto se sumará al paquete alimenticio que recibe el Centro Educativo por parte del Ministerio de Educación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí