Gobierno respalda a Rodil Hernández

0
308

Luego de conocerse que el director de Centros Penales fue capturado por la PNC, tras la orden emitida por la Fiscalía General de la República, acusado de cometer actos arbitrarios en perjuicio de la administración pública, la Presidencia de la República emitió un comunicado donde expresa su respaldo a la gestión de Rodil Hernández.
«Expresamos nuestra expectativa de que el señor director comprobará su inocencia y saldrá absuelto de cualquier responsabilidad luego del proceso judicial», se lee en el escrito publicado, la tarde de este lunes, por la Secretaría de Comunicaciones de la Presidencia.
El Ejecutivo considera que Rodil Hernández ha realizado «de manera excelente y ética su gestión como director de centros penales» y esperan que los debidos procesos sean los que libren de todo cargo al funcionario.
La Fiscalía General de la República informó, a través de su cuenta de Twitter, que se había girado la orden de captura contra Rodil por una investigación que hay por el manejo del dinero que generan las tiendas de los centros penitenciarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí