El partido entre el Sevilla y el Real Madrid, correspondiente a la jornada 10 de La Liga, fue un encuentro muy disputado y emocionante, con goles, polémicas y un árbitro protagonista.

El colegiado, Ricardo de Burgos Bengoechea  fue el centro de atención por varias decisiones que marcaron el desarrollo del partido. En el minuto 33, anuló un gol al Madrid  por fuera de juego de Jude Bellingham, cuando el delantero británico  estaba en posición correcta.

En el minuto 43, Vinicius Jr. reclamó un penalti por una entrada de Jesús Navas, pero el árbitro no lo señaló. En la segunda parte, de Burgos Bengoechea  volvió a ser protagonista al anular un gol al Real Madrid por un supuesto fuera de juego de Vinicius Jr., que no era tal.

El partido terminó con empate a 1, con goles de En-Nesyri para el Sevilla y Carvajal para el Real Madrid. Sin embargo, el resultado quedó en un segundo plano por las polémicas arbitrales.

El ritmo, el juego y la intensidad  fue un aliciente  en el cual el partido fue brillante para los espectadores neutrales, pero el encuentro terminó  en un empate a uno que no dejó contentos a ningún equipo, ya que todos le protestaban al final.